Recursos Humanos

SERVICIO OUTSOURCING

Somos conscientes de la importancia cada vez mayor que tiene para muchas grandes empresas la externalización de una parte de sus servicios; por eso trabajamos día a día por ofrecer el mejor servicio posible, aplicando las técnicas más innovadoras y formando continuamente a nuestro personal encargado de la gestión de estos servicios. La externalización de servicios u outsourcing te ayuda a agilizar el funcionamiento de tu empresa, ahorrar costos, gestión y mejorar la capacidad productiva.

VENTAJAS Y VALOR EN NUESTRA GESTIÓN

La externalización tiene varias ventajas para las empresas que deciden utilizar estos servicios. Por un lado se consigue una reducción de los costos fijos operativos, por otra la optimización de personal y maquinaria, centrándose únicamente en la producción y olvidándose de todo el aspecto logístico, mejorando de manera notable la capacidad productiva. En Werker Chile encontrará grandes profesionales con una amplia capacidad de gestión y comprometidos en dar una experiencia de calidad.

SERVICIO DE ASEO

El Aseo Integral es habitual en la actualidad, por ende brindamos un servicio de excelencia a nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros. 

CONSERJES O GUARDIAS

La importancia de la imagen del ingreso del condominio, edificio, colegios o empresas, es relevante en la seguridad del recinto, por ende contamos con turnos de 4×4 12 horas, los fin de semanas están cubiertos.

REEMPLAZO

El equipo humano de las organizaciones, siempre es ineherentes a licencias medicas, enfermedades, vacaciones u otra coyunturas eventuales que se presentan.

Los comentarios están cerrados